COLABORA

Si te interesa colaborar con nosotros, envía tu trabajo a:
revistabonsai@gmail.com


Los textos deberán estar adjuntos en formato .doc:

  • Para poesía, cuento, narrativa, crónica, ensayo y reseña: trabajos de extensión máxima de tres cuartillas a doble espacio en Times 12pt.

  • Para tuits: una serie de unidad temática, o bien, compendios de minificciones, palíndromos y otros estilos de escritura mínima, con una extensión máxima de treinta tuits, a doble espacio en Times 12pt. 
 
 Las colaboraciones serán sometidas a dictamen; todos los trabajos serán revisados por el consejo editorial. Si el fallo es favorable, nos comunicaremos contigo. 
 
Bonsái no se compromete a publicar todos los trabajos recibidos; el consejo decidirá las publicaciones de cada mes y el dictamen es inapelable.
 
Los autores de los textos publicados en la revista conservan todos los derechos de su obra y son responsables de las opiniones expresadas en ellos.
 
Bonsái se reserva el derecho de alterar mínimamente el texto original, corrigiendo aspectos gramaticales u ortográficos, así como también, cuestiones de extensión para adaptar el artículo, de ser necesario; esto, con previo acuerdo con el autor.